martes, 21 de agosto de 2007

El comienzo de una gran aventura

El próximo día 30 de Agosto comienzo mi aventura de dar la vuelta al mundo que os iré relatando poco a poco, acompañado de las fotos que vaya sacando. Supongo que lo normal es hacerse las preguntas de ¿por qué una aventura de este calibre? ¿no es una locura ir solo por el mundo durante cuatro meses?

Siempre ha sido el sueño de mi vida dar la vuelta al mundo y un cambio en mi situación laboral me ha dado la posibilidad de poder hacerlo, ¿una locura? Puede ser, pero de vez en cuando también hay que hacerlas. Creo que va a ser una experiencia inolvidable que podré contar a mis nietos en el futuro, que me va a hacer crecer como persona y que no olvidaré jamás.

Os cuento la ruta que seguiré:

- Estaré 3 semanas en Brasil, de ellas una semana en Rio de Janeiro y luego me recorreré durante 15 días el tramo de costa entre Recife y Sao Louis

- Visitaré las cataratas de Iguazú, pasándome ya a Argentina

- Una semana en Buenos Aires

- Visita a Bariloche y la zona de los grandes lagos

- Patagonia Argentina con la visita a los glaciares como el Perito Moreno, cruce a Chile y crucero de 4 días por la Patagonia Chilena

- Casi una semana en Santiago de Chile

- Visita de una semana a la Isla de Pascua para luego coger un avión a Papeete (Tahití) y estancia allí de 4 días

- 3 semanas en Nueva Zelanda

- 3 semanas en Australia

- Vuelta a casa el 20 de Diciembre para pasar la Navidad en el Hogar, dulce hogar

Cualquiera que esté interesado en unirse a algún tramo del viaje está más que invitado. Mi contacto es canceleiro@hotmail.com, mi respuesta puede que tarde en llegaros unos días pero no dudéis que os contestaré.Espero que llenéis este blog de comentarios en cada entrada que escriba, que los mensajes de ánimos estando tan lejos de casa siempre se van a agradecer.

Os dejo con una canción que nos traerá recuerdos a todos y que tiene que ver mucho con mi aventura:



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabrón, que te demos ánimos, con ese pedazo de viaje, aquí en Madrid tenías que estar currando ya.
Patxi & Juanjo.
P.D. Seguiremos tu viaje para saber cuantas diarreas pillas y cuantos mosquitos te pican.
CABRÓN.
Por cierto que dice Julio si se pueden publicar entradas con dudas de PHD.

Anónimo dijo...

A N I M O .- Ya sabes que envidia sana me das, CUIDATE MUCHO

Anónimo dijo...

Javi!!!!!!
que bien, que envidia me das!! (sana eh?) pero me das mucha envidia. De todas formas te llamo antes del 30 para despedirme. Y ten cuidado por brasil!!!

Y si lo tienes todavia sin atar todo cruza a Asia en algún momento
otra cosa, por aqui se pueden colgar fotos?? si sí hazlo!!
bueno te llamo
besos

Anónimo dijo...

Te vas a Brasil?. 15.000 Km "pa follar". Te pod�as haber quedado en el "Xouis" que te pillaba de camino todos los d�as, es m�s barato, y adem�s ya te conocen.
Buen viaje.

bibliomur dijo...

Oye que yo también quiero hacer un viaje similar al tuyo, para el que estoy ahorrando y planeando pero no me salen las cuentas...casi 7000 euros en dos meses visitando Buenos Aires, México, Canadá, Australia, India, Rusia, Turquia y Holanda.
A ver, dime si hago mal las cuentas o si a ti te sale tan caro.

Bueno, disfruta mucho de este viaje de tu vida, que seguiré muy de cerca (como he seguido las canciones de tu vida, que muchas son también de la mía).
No te olvides de escribir mucho.

Unknown dijo...

Hola Javi!
Qué alegría recibir la noticia de que cumples uno de tus sueños! Es genial!

Seguiré tus andanzas por supuesto.

Disfruta mucho y cuéntanoslo todo, que desde Madrid también se necesitan escapadas a mundos desconocidos, aunque sean imaginarias... :-DDD
Besos.

Unknown dijo...

Hola javi!!

Acabo de ver esto, lo que has puesto de Rio de Janeiro, realmente me corroe la envidia!!!! (muy sana, pero con mucha envidia!!). Cuatro meses así!!
bueno espero que siga todo tan bien,
yo cerrare esto y abriré los Forums, ¿te suena o ya se te ha olvidado????,

Anónimo dijo...

Paz me dice que la ayude a poner algo pero en realidad no se si se pone aquí así que lo cuelgo y veo qué pasa. Veo que vas ya camino de Buenos Aires y que no te han robado ni amenazado. Probablemente sea que pareces braileiro o también que te consideran un "pelao". Suerte en el camino.
Lamento que el celtiña haya vuelto a perder.
Oscar

Anónimo dijo...

ELEMENTO!! Te considerábamos la esperanza de la familia y ya vemos que las raíces Asenjo te llevan por el mal camino de dejar el trabajo y decidirte por una aventura así.

Has hecho lo que todo el mundo le gustaría hacer, pero que sólo poca gente inteligente lleva a cabo, GRANDE PRIMO!!!

Sigo tus aventuras todas las semanas y sólo pienso en el día que sea capaz de ahorrar un sólo Euro para poder hacerlo.....

Ni que decir tiene que estas Navidades serán especiales y tendremos muchas cosas que hablar en esos after que tanto nos gustan.

Creo que este año vendra Willy Fog en lugar de las Supremas......

Anónimo dijo...

Wenaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!!!!!


Hola que tal anda esa vuelta supongo que terminándola que penita, bueno soy Alejandra si, esa personaja que conociste en Pascua (o más fácil soy la hermana de Mafalda, es que la gente se queda más con ese nombre). Pues nada quería saludarte y saber que tal te iba todo por Australia que supongo que andarás por ahí no??? Bueno te comento que mi vuelta al mundo después de Pascua fue terriblemente traumática, espero que tu te adaptes mejor porque yo llegué muy muy triste y con unas ganas de volver locas, ya se que el mundo es enorme y que hay muchísimas cosas que ver pero desde luego si hay un sitio al que estoy segura que voy a volver es ahí, que morriña!!!! Bueno pues nada que si te vienes a Santiago avisa vale??? un besito enorme y que vaya todo bien.