jueves, 13 de septiembre de 2007

Curiosidades brasileiras

Os cuento unas cuantas curiosidades que me han llamado la atención en Brasil

MODA PLAYERA

Resulta que en Brasil el top-less está prohibido, o como si lo estuviera, y es imposible ver a una mujer con los pechos al aire, no como en Espanha que practicamente lo prohibido es no hacerlo. Pues para las garotas lo sensual es que se les vea la marca de las asas del bikini y lo que cuidan es llevar siempre la misma parte de arriba para que le queden bien marcadas las tiras.

Les da vergüenza ensenhar las tetas pero por otro lado van con el culo al aire, cosas de las diferentes culturas. Habría que buscar el lugar donde no les de vergüenza ensenhar las dos cosas, no?

LAS DUCHAS EN BRASIL

A cualquier persona con dos dedos de frente le da un poco de miedo eso de mezclar la electricidad con el agua, no? Pues a los brasileiros les sucede lo contrario, como podéis ver en las fotos el calentamiento del agua lo hacen a través de una instalación eléctrica que pone los pelos de punta, la ducha está enchufada!!! y calienta el agua a través de unas resistencias. Mete miedo aunque yo, de momento, no he notado ni un ligero calambre.

GALEGOS EN BRASIL

El otro día estaba hablando con la chica rubia de la foto, brasileira de Florianápolis, al sur del país, cuando me dice que ella es gallega y yo, venga ya!!! no me tomes el pelo, naciste en Galicia? Y me dice que yo también soy medio gallego pero que no he nacido en Brasil. Vaya lío, así que yo no era gallego porque no había nacido en Brasil? Después de aclarar las cosas resulta que en Brasil se les llama gallegos a las personas rubias y de ojos claros, normalmente del sur del país. Diferentes significados para la palabra gallego en diferentes partes del mundo. En la foto podéis ver a "dos" gallegos y a una canadiense, en la pousada donde nos hospedábamos en el paraíso de Noronha

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de mezclar agua y electricidad no es sólo costumbre brasileira ya que en mi casa de Durham el calentador electrico estaba dentro de la ducha y se mojaba todo el rato, aunque yo no me electrocuté nunca no me extrañaría que muchos ingleses lo hubieraqn hecho y esa sea razón de su forma de ser.
Que bien que ya tengo algo que decir que no sea... QUE ENVIDIA!!!!
Besos de todos

Anónimo dijo...

SOMOS TANTOS Y TAN DISPERSOS, QUE ESTA CLARO, LA PALABRA "GALLEGO" SE HA GLOBALIZADO.

BESOS, CUIDATE MUCHO

Anónimo dijo...

Impresionante!!!!

No sabes la envidia que me das, sigue contándonos pero no se te ocurra decidir quedarte por esos mundos que contamos contigo para el after de Giti´s Palace Bar

PD: te advierto una cosa con este culo te vas a ganar un ripio a poco que Polo se inspire.

Anónimo dijo...

por donde andas?

Pa

Anónimo dijo...

por aquí todo normal. Esapaña empató con Islandoia y le ganó dos cero a Lituania. Ese es el de porte de minorías. en de mayorías (baloncesto) por ahora arrasó. hoy juega cuartos contra Alemania y, en principio, no hay problema.
el verano llegó en septiembre y además hace calor.
como ves nunca coincidimos en el chat.

Pa

Anónimo dijo...

Hola Javier, aquí tus compañeros de ruta a destiempo. Sólo decirte que a nosotros nos ha dado calambre la ducha un par de veces, pero bien todavía no olemos a pollo quemado.
Seguiremos tus instrucciones de Río, y a ver si nos encontramos de una vez.

Un beso.

Anónimo dijo...

Así me gusta, Javi, haciendo amigAs. Sólo una pregunta, la foto del culo es de tu puño y...mano?
Ah!Tengo una tarea para ti, te mando un mail y te cuento...;)

bicos

Anónimo dijo...

Hola Javier, soy Carmina (UOC), las fotos son preciosas, vaya colores. Y la aventura envidiable. Te sigo.

Anónimo dijo...

Tolkie,
La foto del culo de la Brasileña la he encontrado en otra web.No la has hecho tu,iluso!!!.Por lo demás, nos hemos quedado acojonados con la ducha.Ten cuidado, que en una de estas no sales de Brasil.
Un abrazo

PablO dijo...

Javivi, vaya rubia¡¡ como te cuidas jodío...
Mañana partimos para Sicilia así que quizás no tengas noticias mías en unos días. En cuanto pueda te escribo algo.
Cuidate mucho y pasalo muy bien
un abrazo¡¡ Ciao

Anónimo dijo...

españa juega la final hoy

Anónimo dijo...

Lo flipo con las tonterias escritas x aki,hay ke saber que es pa poder publicar chaval!!
¿El topless esta proibido en Brasil?ignorantes....